Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2017

Almas Fugaces

Establecido en 1997 por iniciativa de la Escuela Superior de Comercio de Rennes , 4L Trophy es un acto humanitario que sólo estudiante puede unirse con Renault 44 coches. Su objetivo es conducir a través del marroquí desierto para proporcionar a los niños con útiles escolares.
El evento 16 de la manifestación ocurrirá del 14 de febrero al 24 de febrero de 2013. Sus miles de participantes entregarán cerca de 80 toneladas de mobiliario escolar en Marruecos después de conducir 6000 kilómetros desde los sitios de salida en Burdeos y París . (Wikipedia).
Página oficial: http://www.4ltrophy.com/#/category/le-raid-4l-trophy/presentation
Una de las escalas es Salamanca, hace varios años que llevo viendo estas almas fugaces por aquí, llegan por la noche buscando un lugar donde descabalgar y buscar cobijo.


Duermen sus hermosas cabalga duras y pasan la noche entre las sombras


Por la mañana ya descansados montura y alma fugaz y aún con la luna fuera de su casa marcharan tan fugazmente como llegaron.


Por varios puntos de la ciudad descansan tanto montura como amos y con la fresca partirán para poder seguir soñando, que aventuras les traerá el nuevo día.




























 Gracias almas fugaces "bon voyage"





Algunos de los detalles de sus sillas de montar.

Después de un buen descanso con un sueño y un desayuno reparador la puesta a punto es fundamental para afrontar la nueva jornada


Relincha cabalgadura que una nueva jornada afrontaras y sin descanso hasta tu próxima parada.


Que empiece la marcha todo a punto, que nuevas aventuras os esperaran







Con los ojos puestos en el polvoriento camino y la mirada hacia la meta, parten al fin a su nuevo destino.




 bon voyage
Creo que una acción como esta debería tener mucha más repercusión en esta mi ciudad de Salamanca, quizás en nuevos años el Ayuntamiento podría hacerse eco y organizar algún acto en que esta almas fugaces no lo sean tanto.

Buen viaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco vuestros comentarios