Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

Comprar o no comprar productos On line Chinos

Hace unos días en una tienda de informática me encontré con un aviso del dueño, que aunque estoy en esencia deacuerdo no se hasta donde él que seguramente el 90 % de lo que vende es chino o al menos asiático y de los Estados Unidos, al menos lo que se ve en el escaparate, le hace tener razón, me explico estoy de acuerdo en que se debe fomentar el comprar producto nacional e incluso de la unión europea y que comprar por internet a china es dejar de comprar en tiendas de nuestro barrio gente que pagan sus impuestos, además de los todo a 100 muy conocidos apenas quedan que sean de propietarios españoles, tenemos zapaterías en lo que los artículos son chinos al 100 % y ahora se ven, porque habían desaparecido el zapato barato hecho en España y ahora están volviendo a precios competitivos.
Por otra parte están los que como empresas famosas han decidido irse a fabricar sus prendas en los países asiáticos  y como otros que incluso tienen sus sedes comerciales en otros paises (no me meteré en este fregao), y llevan por orgullo ser españoles, .
Bueno si se están llevando las empresas españolas a otros países si cada vez tenemos más parados y por consecuencia menor poder adquisitivo y si este señor en concreto aboga por comprar sus productos básicamente asiáticos productos que seguramente valen un 60 o más % que si lo compras en famosas tiendas on line y que dice que cuando los hijos de este señor vengan a pedirle trabajo que les dirá que se vayan a esas empresas que fabrican producto español en china, sera inocente el tio, pero si no vas a poder contratar a nadie si te frien a impuestos empezando por el local que como no sea tuyo ni puedes pagarlo y despues los demás impuestos que no vamos a enumerar, pero si cuando he ido a pedirte trabajo me dices que no tienes ni para ti y aún piensas que no tenemos que comprar en tiendas on line, dime que otra cosa podemos hacer.
Veras un par de zapatos o de botas que es lo que suelo usar iré a comprarse los a estas tiendas que sensiblemente más caras que las de los chinos me dan mucha más garantía de calidad, el pan ese pan que ya no lleva casi ni harina y un sin fin de productos españoles los tratare de comprar en mi barrio y a tiendas españolas pero lo siento tus productos que son los mismos o muy parecidos a los de las tiendas on line permíteme que me lo piense, por lo cual espero que tengas suerte amigo.
Por otra parte y como un nuevo debate, me gustaría saber cuando vengan los robots autómatas y se quede el 90 % de los españoles en el paro que vamos a hacer y de donde vamos a sacar para poder comprar.











No se lo que pensáis pero cada vez nos aprietan más y ahora nos piden que les demos una copia de la cartilla del paro o nómina a los bancos para saber de donde sacamos el dinero para poder vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco vuestros comentarios